viernes, 31 de octubre de 2008

Electric Arguments..The Fireman III


A finales de Octubre del 2008, Paul hizo la presentación oficial del disco
"Electric Arguments"..que creo en conjunto con Youth, durante solo 13 días y de improviso!!..como el mismo McCa dijo..se metia al estudio sin tener absolutamente nada planeado, de repente se les ocurria incluir una armonica, una guitarra, la bateria, un toque de esto y aquello y a ver como sonaba y listo..si les gustaba se quedaba.. no tenian ni letras en borrador para los temas..
Asi que lo que escuchamos en E.A es puramente improvisacion de una canción x día..ya que a ese ritmo trabajaron, a manera de no fatigarse demasiado y disfrutarlo, lo que sin duda sucedio.

Algo de lo curioso de este album es que a diferencia de sus antecesores, Strawberry Oceans Ship y Rushes, Paul y Youth aceptaron por fin que ellos son quienes estaban detras del proyecto The Fireman..quiza para los que estamos en el mundo beatle y/o McCartney, ya no nos sorprende, ya lo sabiamos desde hace tanto tiempo que hasta decimos "Yyyy..." pero para el resto del mundo si fue una novedad. Y Paul acepto ser tan responsable del pseudonimo Fireman que orgullosamente colgo en YouTube un trailer del album donde dejaba ver la portada de su nuevo álbum "experimental"..





Estas son algunas de las fotos de la presentación de E.A en los Estudios Abbey Road, Londres..a donde por cierto..no asistio Youth..



Como todos los tracks fueron una mera y afortunada improvisacion..Paul remató improvisando en plena presentación, una pintura similar al estilo del Art del disco..


1 comentario:

Napoleona dijo...

AAh, tan espontáneo paul!

No me gustan mucho las pìnturas locas de paul, de que tienen estilo, sí! lo tienen a no más dar! jajaja.

Y las fotos, uff, qué bien que envejece!

saludoos!

Se ha producido un error en este gadget.