domingo, 17 de enero de 2010

Paul en la Alfombra Roja de los Golden Globe





Y aunque lamentablemente no ganamos =( por lo menos disfrutamos de los multiples enfoques a Sir Paul disfrutando el show desde su mesa (privilegiadamente muy proxima al escenario) a lado de su actual novia Nancy Shevell, y de uno que otro chascarrillo referente a él..bueno, en realidad no todos fueron divertidos ¬¬ porque hubo alguno de muy mal gusto (si, ese del avión que decia que habia viajado en clase turista para ahorrar algoo de dinero..).

Y tal parece que es ídolo de más de medio Hollywood, sabrán a que y quienes me refiero si es que pudieron ver el momento en que lo llamaron como presentador, pues todas las palmas en la sala se batieron fuertemente cuando Paul salió y bromeo un poco presentandose:

Hola, mi nombre es Paul McCartney... o como me conocen ahora "ese tipo del Rockband". Se me ha solicitado presentar la nominación para la mejor película animada... (al micro que se mueve) detente... me ha gustado la animación desde que era un niño, La dama y el vagabundo, El Submarino Amarillo... que por cierto está por reflotar... pero la animación no es sólo para niños... es también para adultos que usan drogas. Entonces, veamos las películas que han sido nominadas por adultos que toman drogas! (...) ...Y el ganador es "UP".

Había estrellas como Julia Roberts y Sandra Bullock a quienes se les caia la quijada cuando McCa apareció en el escenario, y la verdad no era para menos, se nota que Nancy le esta haciendo bien, pues esta noche Sir Paul lucia mucho más rejuvenecido y alegre, hasta un guiño y un beso nos mando a todos los fans que seguiamos la alfombra roja.
"Si Quieres atención, sientate a lado de Paul McCartney. Nunca había tenido tantos textos en mi vida.." dijo Julia Roberts cuando paso a recibir su Globo.

He Aqui algunas de las mejores imagenes de Paul en esta 67a entrega de los Golden Globe.


Que las Disfruten!
Ese moñito rojo que ven es una insignia de solidaridad con los damnificados de Haití,
lo portaron la mayoría de las celebridades en muestra de apoyo


Aqui autografiando el muro del recuerdo..(donde firman todos los invitados)Presentando el premio a mejor película animada "And the winner is: Up!"



Más fotos en el foro Oobu-Joobu.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.